Álbum y libro de firma Primera Comunión «angelito» – ilusiones de Niny
632 Views

Buenos días,  un nuevo álbum y libro de firmas para niño, en la portada un niño con un angelito.

Decorado con papeles de litoarte  para primera comunión, lleno de motivos para este día tan especial, y con detalles en dorado y plateado. Las medidas son de 18x25cm con 4 hojas decoradas por sus dos caras para las fotos y con tag para escribir todo lo queremos recordar de este día, y con 20 hojas para el libro de firma decoradas con sellos embossing y pasta de relieve.

Portada:

Decorada con la imagen de un niño y un ángel en relieve, personalizada con el nombre del niño.

Álbum:

la primera hoja está decorada con un marco para una foto de 10 x 15 y en la parte de atrás de la portada va la dedicatoria.

Las 2 siguientes páginas , la primera lleva un bolsillo y en relieve con pasta dorada mi primera comunión y un tag con la mismo dibujo que la portada donde se puede escribir la fecha de la primera comunión, la otra página lleva una solapa que se abre, tiene dos imanes que la mantienen cerrada, hay 2 marcos .

En la página número 4 hay un marco con bolsillo con un tag grande para colocar otra foto o escribir algún recuerdo de este día, la página número 5 tiene una solapa que cierra con la figura de un angelito, al abrirla tiene 2 marcos con 2 tag, el la solapa también se puede pegar otra foto en esta hoja se pueden poner 3 fotos

Página número 6 está decorada con un medallón con un cáliz, tiene una solapa y un bolsillo con un tag grande, se pueden colocar 4 fotos,

Página 7 tienen una cascada para 5 fotos, decorada con un medallón con una paloma y se cierra con un imán.

La siguiente pagina 8, decorada con una solapa para 3 fotos con marcos y 3 tag, en la página 9 empieza el libro de firmas.

Libro de firmas, las hojas están decoradas con sellos con embossing el cáliz, la cruz y la paloma y el crucifijo es con pasta de relieve plateada, las hojas son de cartulina de 250gr donde también se pueden pegar fotos.

Contraportada y un recuerdo Marca-página.

Espero que os guste este álbum está hecho con mucho cariño y con muchos detalles para guardar todos los lindos momentos de este día tan especial.

Más información ilusionesdeniny@gmail.com.

Un abrazo

One comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.