Álbum bebé rosa – ilusiones de Niny
1 View

Buenos días, hacé unos días os adelante por facebook unas fotos de este álbum,  hoy os enseño la portada y las 2 primeras paginas decoradas, es un álbum con muchas estructuras y decoración tiene 12 pagianas decoradas y 3 hojas con sobre, la medida del álbum es de 22 cm de ancho, 22cm de alto y 12cm de lomo.

La encuadernación de este álbum es de espina cosida con tela y la base de las páginas es de cartón de 1mm

La portada:

El álbum esta forrado en tela pique y tiene guata para que quede acolchado y cosido a maquina, decorado con un marco doble con acetato para poner una foto, flores de papel, maderitas, cinta y encaje

Lomo:

Contraportada:

1ª Página:

Todas las paginas están pegadas en un cartón de 1 milimetro para que aguanten el peso de las decoraciones, estructuras varias y las fotos, los bordes estan cosidos a maquina de forma decorativa.

Decorada con papeles de la colección de dayka voy a ser mamá, esta pagina esta dedicada a guardar las ecografias y fotos del embarazo.

Esta hoja es una solapa que se abre hacia arriba esta decorada con una maderita en forma de marco y una imagen de una mamá embarazada, y hay sitio para una foto de 10×15 cm

Al abrir la primera solapa en la parte de arriba hay un sobre para guardar las ecografias, y en la parte central hay dos solapas para poner fotos de mamá y papá.

Al abrir las dos solapas hay dos bolsillos con unos tags para escribir algún recuerdo o dato que queremos recordar por la parte de atrás, en el centro hay un marco para una foto de 10×15 cm

2ª Página:

Esta página esta dedicada a la llegada del bebé y sus primera fotos. Esta decorada con la colección de dayka y por fin llegaste tú niña, papel vellum con topos dorados, flores de papel.

En la primera solapa pequeña hay 4 bolsillo con 4 tags donde se escriben los datos el nacimiento del bebé, decorada con una cigüeña, flores de papel y hojas de madera y papel.

álbum bebe rosa24

La solapa pequeña se abre moviendo hacia arriba el banner donde esta el titulo de la página mis primera fotos, en la parte de  atrás de la solapa hay un sobre pequeño y un tag, el la pagina central hay un marco para una foto de 10×15 cm.

álbum bebe rosa25

Al cerrar la solapa pequeña, abrimos tirando del tirador que hay en la parte de abajo de la pagina central una solapa grande, encontraremos en la pagina central una cascada para poner 4 fotos  de 10×15 cm

álbum bebe rosa26

Detrás de la solapa grande hay un marco para una foto de 10x15cm con un tag.

álbum bebe rosa29

Estas son las primeras páginas espero que os guste, seguire subiendo las fotos del álbum la próxima semana. Todo el álbum esta lleno de varias estructuras de solapas donde vas abriendo y encontrando diferentes decoraciones, muchas fotos, sobres para guardar recuerdo y tags para escribir datos importantes de cada mes.

Mas información ilusionesdetrapo@gmail.com

Un abrazo.

2 comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.