Primera comunión – ilusiones de Niny

Hola, gracias por vuestra visita.

Os dejo un poco de información sobre los libro  y álbumes de primera comunión.

Podéis escoger cualquier portada y configura el interior si queréis solo libro de firmas o álbum y libro de firmas junto o todo como álbum de fotos

*El libro de firmas tiene la primera hoja decorada con un marco para una foto de 10 x 15 cm y en la última un sobre decorado para guardar recuerdos de este día tan importante, el libro tiene 25 hojas de cartulina de 240gr, decoradas con un sello en relieve, brillo y un borde troquelado. 

En las hojas se puede firmar, dejar lindos mensajes y pegar fotos (con cinta de doble cara). La medida de las hojas  es de 18 x 25 cm. Es personalizado con el nombre.

*El álbum y libro de firmas  todo en uno, las hojas miden 18 x 25cm, tiene 5 hojas decoradas para fotos y 10 hojas para firmas y mensajes.

El álbum tiene 5 hojas decoradas por las dos caras con diferentes estructuras, marcos, bolsillos, tags, cascadas, ventana, solapas y todo decorado con flores, mariposas y motivos de comunión (la decoración se puede personalizar), para fotos de 10 x 15 cm.

El libro de firmas tiene 10 hojas de cartulina de 240gr, decoradas con un sello en relieve, brillo y el borde troquelado

*El Álbum con  encuadernación de anillas con 6 hojas decoradas para fotos, lleno de marcos solapas y bolsillo para llenarlo de bonitos recuerdos de este día tan  especial.

El tamaño del álbum de  las hojas interiores miden 18 x 25 cm  elaborados con papeles de scrap, las tapas son de cartón contracolado de 2 cm y las hojas de cartulina de 240, gr .

Tiene una capacidad de unas 35  fotos de tamaño de 10 x 15 cm  y tiene varios tarjetones para pegar fotos o escribir recuerdos. 

Portadas niñas

Portada niños

En los siguientes enlaces, os invito a que naveguéis por mi pagina donde podéis encontrar mas productos personalizados para las primeras comuniones. 

Si queréis más información, enviame un email a ilusionesdeniny@gmail , dejarme un comentario o rellenar el formulario de contacto que esta al final de la pagina.

Muchas gracias