Un álbum para la profe - ilusiones de Niny
996 Views

hola, ya casi termina el curso escolar y hay que preparar los detalles para los profes, y después de varios años juntos compartiendo momentos tan especiales siempre queremos regalar algo muy especial, con este álbum podemos llenarlo de fotos de cada uno de los niños y niñas y que ellos puedan dejar un lindo dibujo o una dedicatoria especial para su profe, para que todo ese cariño quede guardado en un sitio especial.

El álbum esta decorado con papeles de scrap con motivos escolares,  tiene una hoja por niño con su nombre un marco para la foto y una pagina en blanco para dibujar o escribir algo muy especial para su profe, en la primera pagina tienen un marco grande para una foto en grupo decorado, y en la última pagina una dedicatoria especial, el álbum mide 22×30 cm las hojas son en cartulina de 250 gr. La caja esta decorada con los mismo papeles y mide 32 x 24 x 5 cm.

Álbum.

Caja y tags:

Lo increíble de los trabajos hechos a mano es que regalas algo único y especial por que es muy difícil que te salgan igual, siempre hay algo diferente y cada uno tiene detalles personalizados.

Hacer y compartir mi creatividad cada día es un sueño hecho realidad. Gracias por confiar en mi trabajo.

ya casi huele a Vacaciones… queda poquito parar cerrar los últimos pedidos y descansar un poco.

Si quieres más información sobre mis trabajos escribe a ilusionesdeniny@gmail.com.

Un saludo

Si quieres más información enviame un mensaje