Tarjeta y álbum Cáliz – ilusiones de Niny
756 Views

Buenos días, os enseño unas tarjetas a juego con el álbum y libro de firmas, las tarjetas están decoradas con un cáliz y uvas en relieve, igualmente esta decorada la portada del álbum y libro de firmas.

tarjetas:

Por dentro hay un espacio para poner una foto de 10 x 15 cm de recordatorio y en el otro los datos de la ceremonia y la celebración. Las tarjetas van con su sobre y una pequeña etiqueta. Las tarjetas son personalizadas y se puede cambiar el color morado por otro color que os guste más.

Álbum y libro de firmas

El álbum esta decorado con papeles de scrapbooking en tonos azul, beige, morado, amarillo y blanco y la decoración con motivos de primera comunión y algunos toques en dorado, la medida es de 18 x 25 cm y trae 4 hojas decoradas para fotos y 15 hojas para firmas y mensajes, también trae su caja decorada a juego con un marco para colocar una foto.

Mini-vídeo

Espero os guste y recordar que todo mis productos son personalizados se puede cambiar tamaño, color, número de hojas decoradas, cualquier duda dejadme un comentario o enviarme un email a ilusionesdeniny@gmail.com

Gracias por tu visita

Un abrazo.

Leave Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.