Neceser Multiusos – ilusiones de Niny
343 Views

Buenos días, hoy quería agradecer a todas las personas que siguen confiando en mi trabajo como artesana, y que con sus encargos hacen que poco a poco esta gran ilusión de poder seguir trabajando en lo que me gusta y poder realizar mi hobby libremente pueda salir adelante, muchas GRACIAS…. y sobretodo que desde la distancia confíes tanto en mi labor.

Hoy os enseño un neceser multifunciones que os sirve para guardar tanto maquillaje, productos de aseo, bolígrafos, lápices, rotuladores…. en fin lo que queráis, los bolsillos por dentro tienen un forro impermeable, plastificado, para poder limpiarlos mas fácil, tiene un bolsillo transparente que mide 17 x  20 cm con cremallera muy útil para ver siempre lo que tienes guardado y tenerlo a mano. El neceser mide: cerrado 25 x 16 cm, abierto la tapa + el neceser mide 45 x 25 cm.

están elaborados con unas telas con diseños de calaveras con toques de dorado,  otra tela con motivos de calaveras más coloridos y otro con una tela con motivos de Paris en rosa palo, negro y toques de dorado, Y con polipiel negra, dorada y rosa.

Hechos con mucho cariño, espero os guste.

Un saludo, gracias por vuestra visita

Leave Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.