Álbum «Mi cuento de hadas» – ilusiones de Niny
1 View

Buenos días. Este álbum me hace mucha ilusión publicarlo, ya que es uno de esos proyectos que te dejan volar la imaginación, me pidieron un álbum de vida, para guardar todos los recuerdos importantes, la boda, el embarazo, ecografías, el nacimiento de tu hij@, el primer añito; en resumen un álbum para poder atesorar todos los recuerdos importantes de tu vida, es un regalo muy especial. En esta ocasión me lo han solicitado con una temática romántica de hadas, unicornios y mariposas, cada una de las páginas tienen un significado especial para su dueña.

Os enseño el álbum, y recuerda si necesitas un regalo único para un momento especial y sin duda sorprender a esa persona importante en tu vida, o si quieres guardar todos tus recuerdos en un único álbum, no lo dudes personalizamos tu álbum de vida.

Estas son las páginas para guardar los recuerdos de la boda. Está llena de marco para fotos, solapas, tag para escribir, sobres y bolsillo.

Páginas para guardar los recuerdos y fotos de los bebés, tiene capacidad para 3 bebés con sobres para guardar ecografías , cascada para fotos de cada mes, tag para escribir recuerdos o los datos de nacimiento y todo decorado con papeles con motivos de hadas , mariposas unicornios.

Es un álbum gordito lleno de detalles, la portada forrada en tela y cosido a máquina los bordes, la encuadernación es en tela, las hojas son en cartón y forradas con papel de scrap y tienen un bolsillo grande con un tarjetón para escribir o poner fotos en cada hoja.

Espero os guste, y sobre todo que su dueña lo disfrute y lo llene de lindos recuerdos.

Un saludo

Leave Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.